Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Torres Flores, diálogo abierto, sin populismo

  • El candidato del PT estuvo en Las Gaviotas y Cerros Blancos

Marco Serna.- Convencidos de que las cosas pueden hacerse de modo diferente, desde la campaña se han dado a la tarea de demostrarlo aquellos que conforman la planilla del Partido del Trabajo.
Promocionando la óptima administración de los recursos económicos para invertirlos de la mejor manera, ejemplifican que su campaña es de austeridad y desempeño profesional, pues «el dinero que se maneja forma parte de los impuestos ciudadanos».
Los petistas han optado por dejar que los pobladores desarrollen con libertad sus actividades, por ello han decidido no obstruir la vía pública y respetar el espacio sonoro durante mitines.
La campaña de Ángel Torres Flores comienza a distinguirse por el contacto que se tiene con la gente, y el equipo se muestra con la seguridad que les dan las profesiones que llegaron a estudiar.
Los del PT han dado a conocer su proyecto alternativo de desarrollo municipal que impulsará el candidato, puesto que buscan que la ciudadanía sea la que conduzca los destinos del municipio, habrán de decir cómo y en qué se deben emplear los recursos económicos que llegan a Cerritos, con la finalidad de que el gobierno sea incluyente y participativo.
El candidato por el PT asegura que sus propuestas en materia de empleo, salud, seguridad, agricultura –actividad que conoce desde su juventud–, educación, servicios, cultura, ecología y para las personas jóvenes y adultos mayores, serán llevadas a cabo a partir de su primer día de gobierno, si el pueblo decide que sea quien esté al frente del H. Ayuntamiento y los represente.
Durante las reuniones que sostiene el ex Director del OPAPCE, manifiesta que la guerra sucia que se ha desatado en las redes sociales no es el mejor punto para que la gente se decida por el más capaz, y trata de no caer en provocaciones. Ángel Torres se enfoca en continuar las visitas casa por casa para dar a conocer su proyecto e invita a que el público exprese su opinión ya sea por escrito o de manera verbal.

Los comentarios están cerrados.