Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lety Vázquez, un cambio de calidad

  • Obras deben realizarse bajo condiciones adecuadas para que perduren, explica

Francisco Valero de la Cruz
La candidata del Partido Verde Ecologista, Lic. Leticia Vázquez Hernández realizó un mitin en la colonia Guadalupe, donde los habitantes del sitio que la vio nacer respondieron al llamado.
Se colocó un improvisado tapanco como escenario, donde destacaba la figura de la candidata posando con gallardía.
La representante se comprometió a servir con honestidad, compromiso y ajustar el gasto de los recursos.
De ganar, Lety cuidará cada peso que llegue al ayuntamiento, para que se aplique en beneficio de los cerritenses.
Expresó que durante el camino se le cerró una puerta, afortunadamente encontró otro apoyo y de esa manera logró la candidatura del Verde Ecologista.
Leticia Vázquez propuso llevar a cabo un cambio de calidad, donde las obras se realicen con las condiciones adecuadas para que permanezcan por muchos años.
La señora, Lourdes Cruz Escalante, expresó ante la multitud los motivos que la llevaron a ella y a su familia a apoyar a la candidata del Verde Ecologista y durante el mitin tocó el tema de las imposiciones.
Al final los asistentes pidieron a la candidata que los encabezara en una marcha por las principales calles, que recorrió las calles de Emilio Carranza, Venustiano Carranza, Juárez y Carrillo Puerto.
Durante el recorrido la candidata recibió muestras de apoyo.
La tarde del martes 21 de abril, el Partido Verde Ecologista realizó visitas en Estación Villar, Puerto de San José y Estación Montaña.
En las dos primeras comunidades, llevó a cabo reuniones en «Casas Amigas».
En Estación Montaña se realizó un mitin en la plaza. Uno de los asistentes expresó que Montaña estaba inscrito en un programa de infraestructura. Aparecía beneficiado con la instalación de un papalote, así como con la perforación de un pozo, de pronto el apoyo no pudo concretarse.
Solicitó que de llegar a la Presidencia Municipal el Partido Verde, se lleve a cabo una investigación para saber dónde quedaron los recursos que estaban destinados para obras.
Expuso que el principal problema en esa comunidad es el agua, pues pasa a 400 metros de profundidad. La cementera les bombea 120 mil litros.
Expuso que los últimos apoyos que han tenido en un lapso de 3 años, consisten en un aula en el kínder y la instalación de lámparas.
La señora Paula, otra vecina de Montaña solicitó que de llegar a la Presidencia Municipal se construyan dos paradores, ya que quienes esperan el paso del autobús lo hacen bajo el sol o de la lluvia.
Reconoció que el constante paso de vehículos hacia la empresa cementera constituye un problema de seguridad para quienes hacen uso de calles y caminos, y solicitó la instalación de reductores de velocidad.
“Dice que tenemos una cementera, pero de 5 toneladas que donan, ni siquiera dos llegan a la comunidad».
José Luis García de la Torre, quien forma parte de la planilla, solicitó el voto para el Verde Ecologista y luego tomó la palabra el juez auxiliar Juan Carrizales, quien agradeció el mensaje.
Dijo que ha hecho diferentes solicitudes para la instalación de reductores de velocidad pero no ha encontrado respuesta.
«Mientras en la comunidad tenemos un consorcio, a nosotros no nos dan trabajo».
Al final la candidata se tomó la foto del recuerdo junto a habitantes.

Los comentarios están cerrados.