Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Molestan a comerciantes de la zona centro: Teresa Hernández

  • Representa a Conciencia Popular en Villa Hidalgo
Teresa Hernández.
Teresa Hernández.

Marco Serna.- Agresiones y molestias a puesteros que ocupan la plaza principal para ofrecer mercancías, denunció la señora María Teresa Hernández, candidata a la presidencia municipal de Villa Hidalgo y representante también de una asociación civil.
Quien abandera a Conciencia Popular, expuso que los hechos serían dados a conocer a la prensa, pues se considera “ciudadana legítima”, y por eso va a seguir trabajando a pesar de las represalias.
De ganar la mujer que también busca una regiduría para tener representación desde el Cabildo, indicó que lo importante será que a la gente que esté al corriente con el pago de contribuciones, nada debe impedirles realizar la actividad del comercio.
Teresa descartó cualquier alianza con el PAN, aunque dijo, de haberse logrado habría sido más fácil para la oposición recuperar la presidencia municipal que ahora ocupan los antorchistas.
“Yo busco el progreso de todo el municipio, no el de unos cuantos”, dijo, para esto ejemplificó que gracias a 16 vueltas que dio a la capital del estado, pudo lograrse la realización de dos aulas en la comunidad de Silos.
“Me puse con cartelones frente al Gobierno del Estado, ya solo falta el techo”, comentó.
Teresa Hernández expuso que sus movimientos continuarán, pues Villa Hidalgo requiere de más cosas, “si no me las dan por la buena, recurriré a la grilla”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.