Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Carreras pactó primero con Lety Vázquez

  • Simpatizantes del Verde lo esperaron en “Las Palmas”

Francisco Valero de la Cruz
Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí se reunió con la candidata Leticia Vázquez Hernández y con militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista a las 15:00 PM del viernes 24 de abril en el salón «Las Palmas».
El abanderado llegó puntual a su cita, la cual fue agendada desde una hora antes de su llegada.
Leticia Vázquez fue avisada casi a las dos de la tarde de la venida del representante del PRI, PANAL y PVEM.
Con la premura del caso invitó a los miembros de su planilla y simpatizantes.
Carreras López dijo, «los compromisos que haga serán también para Cerritos». A manera de disculpa manifestó que no le es fácil llegar a los municipios donde existen tres candidatos, pero detalló que es el mismo equipo y el mismo proyecto.
A Vázquez Hernández y a sus seguidores les deseo lo mejor para su lucha, porque conocen la situación en cada municipio.
Agradeció al diputado estatal José Ramón Guardiola Martínez por haber propiciado el encuentro gracias a la buena amistad con la candidata del Partido Verde Ecologista.
Leticia Vázquez le entregó un pliego petitorio.
Solicitó la pavimentación del camino a Joya de Luna, el camino a Ojo de Agua por una brecha más cercana; la carretera libre a San Luis Potosí y la ampliación del Seguro Popular; proyectos de agricultura y fuentes de empleo para Cerritos.
Conocedores del cumpleaños del candidato le ofrecieron un pastel tricolor y le cantaron las mañanitas. El candidato compartió con los presentes el postre.
Dijo que consideraba a Cerritos como su segunda casa, después del municipio de Charcas, «aquí vivieron mis tíos», reveló.
La Profesora María de Lourdes “Malú”, le expuso la diferencia que se vivió entre el Verde y el PRI. Aclaró que siempre han sido priistas «no de hueso, sino de piel», en el corazón continuaban siéndolo.
Al final, Carreras López se tomó una foto del recuerdo con la candidata y sus seguidores.
El Doctor Juan Manuel Carreras López dijo a este medio de información que los proyectos para Cerritos son la construcción de caminos con encarpetamiento para que tengan mayor durabilidad.
Expresó que hay demasiadas posibilidades de que el municipio sea beneficiado con fuentes de empleo y mejores oportunidades para el desarrollo de la agricultura protegida.
Al término de la entrevista, Carreras López subió a una camioneta Suburban blanca, placas UWD- 790-D.
Luego estaría junto con Gabriela Gloria Guzmán, miembros de su planilla y comerciantes establecidos de Cerritos.

IMAGEN: LETY VÁZQUEZ SE HA GANADO LA CONFIANZA DE LA GENTE.

Los comentarios están cerrados.