Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concurrido mitin de Pedro Izaguirre

  • Priístas escucharon al candidato
1
La gente lo acompañó.

Marco Serna.- Ante un mitin donde se invitó a más de mil simpatizantes del PRI, el candidato Pedro Izaguirre Gloria sintetizó las solicitudes que la gente le ha hecho en lo que significa la mitad de su campaña con rumbo a la presidencia municipal.
Desde las 17:00 PM del 2 de mayo, la gente comenzó a llegar a las oficinas del partido, para luego avanzar una hora después sobre calles principales.
El contingente rodeó la plaza principal para colocarse sobre la calle Hidalgo, donde comenzó un mitin que duró algunos 50 minutos.
Pedro Izaguirre agradeció la presencia de asistentes, así como de su señora esposa, Reyna Castillo de Izaguirre, los integrantes de su planilla y mencionó su plan de trabajo.
Resumió las pláticas que ha tenido entre la gente así como los acuerdos que ha pactado en temas como obra pública, educación, salud y deporte.
Adán Mauricio Vázquez, de Palo Seco tomó la palabra para describir el mal estado que guardan los caminos y el apoyo que el deporte necesita; por su parte la señora Angélica Rodríguez, de Puerta del Río, a nombre del sector femenino reconoció que el rubro de la salud se ha descuidado.
No hay personal que atienda, y parece que hay qué hacer cita para enfermarse, expuso la mujer.
Luego de los discursos, se procedió a un convivió que finalizó pasadas las 20:00 PM.

Los comentarios están cerrados.