Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Municipio sustentable, promete Sauceda

  • Ejecutará segunda etapa del Relleno Sanitario y será permanente el mantenimiento a caminos

Marco Serna.- Casi a punto de finalizar la campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional, José Alfredo Sauceda Loredo no cesa en sus acciones.
En el transcurso del proceso, Sauceda ha sobresalido por sus frases que denotan a un hombre sabio, con experiencia y madurez para llevar las riendas municipales.
Amante de la poesía y la lectura, José Alfredo concluye que se requiere buscar oportunidades de inversión, enfocadas hacia las personas.
“Si Usted tiene el deseo correcto, la distancia no tiene importancia, ame lo que hace y va a seguir haciendo cosas mejores y más importantes”, es uno de sus lemas que le hizo ganar adeptos.
En sus recorridos el candidato percibió la enorme brecha que existe entre los que tienen mucho y los que tienen poco, particularmente en el campo y sus familias. “Hay comunidades donde parece que el tiempo se ha detenido y viven como hace 50 años o más”, expresó el panista durante un mitin.
El hombre que tiene una excelente relación con los paisanos, indicó que la política tradicional ya resulta obsoleta;
pues es inaplazable el diálogo con el hombre del campo, con el comerciante, con obreros, estudiantes y amas de casa.
Al candidato le da tristeza con la gente marginada, y promete un Cerritos sustentable, por eso ejecutará la segunda etapa del relleno sanitario y será permanente el mantenimiento a caminos; la ampliación de red de agua priorizando a las familias y comunidades que no cuentan con ese vital líquido; la
ampliación de la red eléctrica y drenaje, además de que ordenará mejorar la recolección de basura y mantenimiento permanente a la tratadora de aguas residuales.
En cuanto a educación, si llega a convertirse en candidato a la Presidencia Municipal, se mejorarán espacios educativos, gestionará un padrón de becas que abarque todos los niveles, habrá una funcionalidad óptima de la Casa de Cultura donde se impulsen talleres de artes y oficios; se rehabilitarán los espacios deportivos e incentivará la activación física, habrá gestión de apoyos para el desarrollo de alta competencia y aumentará la infraestructura deportiva.
Entre las últimas acciones, se programó la visita en San Antonio, donde invitó a votar por la plataforma azul, que para Cerritos se anuncia como la mejor opción.
El cierre de campaña del PAN se organizó para el miércoles 3 de junio en la Colonia Guadalupe.

Los comentarios están cerrados.