Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CNC llevó a Carreras al triunfo: Senador

  • Manuel Cota Jiménez presentó ante el CEN de la Confederación Nacional Campesina al diputado electo
  • “El voto campesino llevó al triunfo al candidato del PRI”; reafirma Limón Montelongo

Redacción.- El senador Manuel Cota Jiménez presentó al CEN de la Confederación Nacional Campesina al diputado triunfador al Congreso de San Luis Potosí, Gerardo Limón Montelongo, quien se une al grupo de legisladores locales y federales para defender las causas campesinas.
A través de un boletín enviado a Plurinominal, se explica que el cerritense seguirá siendo dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la entidad.
El diputado potosino electo, este 18 de julio, en México Distrito Federal relató la lucha para convencer a los electores con argumentos sobre la importancia de lograr un campo más justo y de progreso de los productores agrícolas, ganaderos y forestales en sus esfuerzos por abrir nuevas perspectivas de producción y productividad en la oferta de alimentos con calidad y sanidad para la población local y regional.
Resaltó que el voto campesino, que en términos generales se concentra en la CNC, llevó al triunfo al candidato del PRI a la Gubernatura al doctor Juan Manuel Carreras López.
Fue una responsabilidad muy alta y un compromiso por llevar adelante no sólo el respaldo ofrecido por la CNC Nacional, sino de la Liga de Comunidades Agrarias de San Luis Potosí y también la confianza, la credibilidad y la fuerza de la CNC a nivel nacional.
La CNC en esta entidad, se fortaleció como uno de los pilares fundamentales en las luchas electorales y en las aspiraciones del Partido Revolucionario Institucional.
Estamos listos para hacer frente a los retos electorales del futuro próximo, y a partir del 15 de septiembre en el Congreso del Estado tendremos una decisión firme y decidida para nuestro sector y nuestra organización, manifestó el vecino de la Santa Cruz, Gerardo Limón Montelongo.

Los comentarios están cerrados.