Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Buzzy festeja 23 años

  • Rodis Almazán recuerda cientos de anécdotas
  • Su Sonido es el más espectacular en la región

José Ángel Mtz.- La Disco Aniversario del Sonido Buzzy, ha comenzado a anunciarse como algo fabuloso.
El martes 15 de septiembre es la fecha programada para el evento que tiene por lugar el conocido Salón Concordia, donde el empresario Rodolfo Almazán ordenará la instalación de equipo de audio e iluminación profesional para ambientar el lugar.
Buzzy es el sonido de mayor trayectoria en el municipio. Todo empezó cuando el propietario fue requerido para que prestara equipo en eventos particulares. Las bocinas y amplificadores sonaban muy padre en vehículos del señor Almazán; él cursaba la preparatoria Juan Sarabia, en Villa Juárez.
Así comenzó la aventura de gastar en bocinas profesionales. A estas alturas el arsenal es incomparable, al menos en la región, y esto hay que festejarlo porque el resultado no llegó solo.
Rodis Almazán prometió platicarnos algunas anécdotas buenas y malas que ha vivido al frente de Buzzy, son demasiadas como para escribir un libro.
En septiembre el evento se engalana con la presencia de La Maquinaria Norteña, Complejo Norte y La Invasión de Cerritos.
De acuerdo a la publicidad, el costo de los primeros 300 boletos será de 120 pesos. La preventa será de 140, en taquilla el costo subirá. Los tickets pueden conseguirse en La Gloria, lugares de costumbre y carros de sonido.

Los comentarios están cerrados.