Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aportaciones de funcionarios panistas no llegan a CDM

  • Cantidades son retenidas en tesorería
  • Presidencia de partido exigirá se pongan al corriente

Marco Serna.- Todavía como Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Arturo Sánchez López explicó que la segunda etapa de la Casa Azul se vio interrumpida este año, pues los recursos se enfocaron en campañas políticas de distintas candidaturas.
Arturo Sánchez, –Director de Catastro en el ayuntamiento de Villa Juárez–, reconoció que desde febrero la obra no continúa.
“Esto debido al intenso trabajo que realizamos durante la campaña de Don Alfredo Sauceda Loredo, aunado a esto las prerrogativas del partido no llegaron en tiempo y forma dado que los recursos se invirtieron en las campañas”. Dijo.
Agregó que actualmente el CDM del PAN no ha recibido las prerrogativas por los gastos de campaña “aunado a esto las aportaciones de los funcionarios que retiene la Tesorera Silvia Rodríguez no han llegado al partido, con un atraso a la fecha de casi dos meses, por lo que en los próximos días haremos la exigencia a los funcionarios para que se pongan al corriente con su obligación y podamos presupuestar la segunda etapa que tentativamente estaríamos terminando para antes de que concluya el año”, manifestó el líder panista municipal.
Arturo Sánchez externó que actualmente la obra avanza con recursos del propio comité, y desde hace un mes llevan a cabo acciones en cuanto a acabados interiores.
“Sabemos que tenemos el compromiso de terminar la casa de los panistas como teníamos el compromiso de ganar la pasada elección”.
Sánchez López también adelantó la posibilidad de que Alfredo Sánchez Azúa compita por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, pues el ex alcalde cuenta con el apoyo de reconocidos líderes panistas que pertenecen a distintas corrientes azules en territorio potosino y nacional.

Los comentarios están cerrados.