Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Astros alcanza cima de campeonato

  • Logra copa Rubén Sánchez al derrotar a Gavilán

José Ángel Mtz.- Momentos emocionantes vivió la afición al presenciar la final de Torneo de Copa de Primera Fuerza del Fútbol, donde el multicampéon Astros llegó al máximo escalón dejando atrás a los del barrio San Francisco.
Gavilán empezó bien en el partido final de la justa en honor a Rubén Sánchez Castillo, porque adelantó el comienzo con un tiro de Carlitos Llamas, pero se descuidaron antes de finalizar el primer tiempo, puesto que este sábado 5, antes del término de la mitad, Astros empató con el acabado de César Contreras.
Empezó la segunda parte con la igualada de cada cuadro, así terminaría el marcador regular a pesar de las llegadas de Astros, quienes no pudieron definir ni con remates de zurda y derecha, rebotes o tiros producto de contragolpes que jamás hallaron definición.
Esto ocurrió también la mayor parte del tiempo extra; la banca calentaba, a estas alturas los dos grupos habían ordenado cambios y todos se preparaban para los tiros penales.
No fue así, porque a pocos minutos del final un error de Gavilán permitió que Martín Chavira pateara el esférico de cuero que impactó contra la red. Los gritos de júbilo se oyeron antes de que El Chichirrín diera por bueno el gol, y el festejo de Astros empezó así, pues volvieron a colocarse como los primeros.
El equipo de Gavilán festejó su segundo lugar, un gran logro, pues en todo el torneo no bajaron de los primeros sitios en la tabla.

Los comentarios están cerrados.