Pulsa «Intro» para saltar al contenido

98 millones en obras anuncia último informe

  • Un recurso sin precedentes para nuestro municipio: Montes Zúñiga
  • 27 millones de pesos logró gobierno en convenios con estado y federación, se indica

Redacción.- 27 millones 192 mil 418 pesos, es el monto anunciado en el tercer informe de gobierno de Dulce María Montes Zúñiga, siendo la suma lograda en convenios de coinversión con el Gobierno Federal y Estatal para distintas obras y acciones en la localidad.
El documento del cual Plurinominal tiene copia, también apunta que 98 millones 484 mil 995 pesos se lograron de recursos federales para obras que se construyen en beneficio de todos los cerritenses, como son un Centro Deportivo en la Escuela Preparatoria, pavimentación de calles, la construcción del bulevar Rafael Nieto o Gómez Morín como el gobierno le llama, y el camino Montaña Joya de Luna que está en proceso de licitación.
En apego a la normativa correspondiente y en nombre del Honorable Ayuntamiento de Cerritos San Luis Potosí, la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Dulce María Montes Zúñiga rindió este martes 15 de septiembre el tercer informe de gobierno dando a conocer el estado que guarda la Administración Pública Municipal 2012-2015.
La ceremonia tuvo lugar en la plaza principal en punto de las 18:00 horas.
En la rendición de cuentas destacó el fortalecimiento logrado en 3 años de gestión, puntualizando que el actual gobierno dio solución a problemas dejados por antecesores.
Montes dijo que la administración comenzó un camino de trabajo basado en la gestión, consiguiendo convenios de coinversión con el Gobierno Federal y Estatal.
Dulce María agradeció a los cerritenses por la confianza depositada en la administración.
“A tres años de haber recibido la encomienda de servir a los cerritenses desde la presidencia municipal, un encargo de gran responsabilidad y mucho sacrificio, pero también de grandes logros y un enorme aprendizaje; entrego cuentas a los verdaderos mandantes de toda autoridad, es decir, a los ciudadanos. Lo hago con la profunda satisfacción de haber logrado bajar recurso sin precedentes para nuestro Cerritos. Gracias por darme la gran oportunidad de haberles servido durante estos 3 años y haber logrado lo que hoy se informa. Estamos convencidos de que Cerritos merece un mejor futuro, con todo nuestro esfuerzo, pusimos nuestro granito de arena para dejar a las futuras generaciones una ruta a seguir, en la que no tendrán que partir de cero y estarán en condiciones de capitalizar lo logrado en la construcción de un mejor municipio. Gracias porque ganamos todos trabajando juntos”. Expresó la mandataria en su mensaje.
Previamente los asistentes pudieron observar la proyección del informe oficial en video, mismo que tuvo duración de 45 minutos.
Incluyó 5 ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal.
Finalizada la ceremonia se realizó la presentación del grupo de danza de la Casa de Cultura teniendo la participación especial del grupo Huapango Arribeño Infantil.
Acudió al acto el Licenciado Mauricio Castañón Director de Gobernación de la Secretaría General en representación del Gobernador del Estado Doctor Fernando Toranzo Fernández, también estuvieron presentes los regidores Profesor Filiberto Guerrero González; Químico Farmacobióloga Alma Migdalia Martínez Gallegos; Marcos Banda originario de la comunidad de Ojo de Agua; Profesor José Amaro Turrubiartes; Rodolfo Gallegos y el Licenciado Noé Zapata González además de la Licenciada Jessica Tapia Martínez Síndico Municipal y Raúl González Báez Secretario General.
Como invitados especiales acudieron el Diputado Jorge Díaz Salinas; Ingeniero Jaime Galván Valencia Secretario General del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional; Guillermo Topete Representante del Comité Directivo Municipal de Moctezuma y el señor José Alfredo Sauceda Loredo Presidente Electo de Cerritos.

Los comentarios están cerrados.