Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Telefónica entrega premios con claridad y transparencia

  • Mediante programa apoyó a estudiantes de Escuela Técnica 27
Alumnos y organizadores de la actividad.
Alumnos y organizadores de la actividad.

Julio C. Dimas.- En respuesta a información publicada en Plurinominal, personal directivo de la escuela secundaria Técnica 27 indicó que empresa telefónica entregó con transparencia premios a los alumnos.
Ante Gertrudis El Tule Silva Reyes, acudieron madres de familia para expresar que si lograban la venta de $1,800.00 (Mil ochocientos pesos 00/100 MN) por concepto de una planilla de boletos, los estudiantes se harían acreedores a un aparato celular con valor a 300 pesos.
El martes 6 de octubre desde temprano se entregaron los premios a estudiantes que de forma voluntaria accedieron a participar.
El Director Ángel Guerrero Martínez y el promotor Juan Carlos Castañeda Casas de Alphacel, un distribuidor autorizado Telcel con cobertura nacional, explicaron que el costo exacto de la planilla era de $1,275.00 (MIL DOSCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.), y a los alumnos que por voluntad propia y consentimiento de sus papás lograran la venta de más de 200 pesos en boletos, se llevarían premios como reproductores MP3, memorias USB, SD, tabletas y demás accesorios.
Este martes los alumnos recibieron sus aparatos y se mostraron contentos y satisfechos por la actividad.
El promotor de Alphacel negó que la cantidad lograda haya rebasado los 50 mil pesos tal como se publicó en información de fecha 23 de septiembre, aunque dijo, quienes lograron la venta total de la planilla fueron los que obtuvieron una tablet nueva.
Los papás de los muchachos así como personal docente, estuvieron satisfechos por los premios, además la empresa de teléfonos otorgó apoyo económico al Comité de Acción Social de la Técnica.
El Director Ángel Guerrero, dijo que esta actividad se realizó en beneficio de los alumnos, y enfatizó en que nadie se vio beneficiado de forma particular.
El profesor consideró falsos los datos que el ex candidato Gertrudis Silva expresó al reportero, pues considera que esto afectó la imagen de la institución y de la empresa telefónica, pues no se comprobaron las cifras exactas y se estimó una cantidad incierta.

Los comentarios están cerrados.