Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inicia gestiones Nelyn Sánchez

  • Alcalde villajuarense presenta proyectos de infraestructura en Congreso de la Unión

Redacción.- Gestión de recursos extraordinarios para Villa Juárez, solicita ya el Presidente Juan Manuel Sánchez Martínez.
Preocupado por la limitada cantidad de recursos que llegan al municipio, Nelyn expuso que el dinero es insuficiente para cubrir las carencias de las que sufre su territorio.
Sin embargo el plan del panista abarca lo necesario para desarrollar lo adecuado durante su presente administración.
El pasado martes 20 de octubre, Juan Manuel se ausentó del Palacio Municipal para atender una cita de trabajo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
Ahí presentó la documentación de proyectos de infraestructura con el fin de aterrizar los recursos que se requieren para el desarrollo y crecimiento de Villa Juárez.
El presidente de La Villa, acompañado de Jesús Ruiz Castillo, de Desarrollo Social, se entrevistó con los Diputados Marco Antonio Gama Basarte; Enrique Trejo Azuara y los demás de su fracción.
Ellos lo recibieron con un abrazo y caluroso saludo, y reconocieron el interés del panista por el desarrollo del sitio que gobierna.
Durante la presentación con los Diputados, Nelyn Sánchez presentó 8 proyectos del Presupuesto de Egresos de la Federación, del Plan de Desarrollo Municipal e Infraestructura Social.

IMAGEN: El presidente de La Villa Juan Manuel Sánchez Martínez y Jesús Ruiz Castillo, junto a Gustavo Enrique Madero Muñoz, Presidente del Partido Acción nacional.

Los comentarios están cerrados.