Pulsa «Intro» para saltar al contenido

De regidora a integrante de Patronato FEREPA

  • A Migdalia Martínez, la acompañan Aurelia Orozco y Ma. Elena Jiménez

Marco Serna.- Sin ocurrir una presentación oficial del Patronato de la Feria Regional del Paisano (FEREPA), la oficina de Comunicación Social dejó al descubierto los nombres de los integrantes.
En el diseño que promociona el certamen Señorita FEREPA 2015 se dan a conocer las “Acciones que perduran”, pero en este caso se expresa que “… el Patronato FEREPA 2015”, está conformado por la Química Farmacobióloga Alma Migdalia Martínez Gallegos, quien apenas dejó su cargo como regidora panista y otras dos personas ya conocidas por la población.
Alma Migdalia prometió ser regidora de tiempo completo durante la administración 2012-2015. No cumplió la promesa por cuestiones que afectarían su pago en el IMSS Prospera.
De haberse dedicado a su comisión de Alumbrado y Obras Públicas –que dejó mucho qué desear– no habría ganado doble partida de forma quincenal.
Le sigue la señora Aurelia Orozco Reyes, quien fue presidenta municipal en el periodo 2004-2006.
Con su pariente al frente de la administración 2015-2018, ahora regresó como regidora y uno de sus hijos ocupa la Dirección de Deportes desde el trienio anterior. Según “politólogos” locales, Orozco tiene todo para suplir a José Alfredo Sauceda Loredo en la presidencia, y se está en la espera de cualquier pretexto, aunque la prensa ventiló la jugada y aguardan un momento más adecuado para poner en marcha el plan, todo en base a las facultades que la ley otorga.
La otra integrante del patronato, es la señora María Elena Jiménez Reyes, actual Directora de Comercio.
El estar al frente de la FEREPA o FENAPO siempre se mal entiende. Los informes de cuentas se proporcionan de forma tardía, en números rojos o con escasa ganancia.
Personas que han organizado la FEREPA dijeron que este evento arroja más ganancia que la fiesta de junio.

Los comentarios están cerrados.