Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Camioneta roja” estaba en reparación

Funcionarios del H. Ayuntamiento desmienten versiones de embargo

Ma. del Carmen V.
Funcionarios del Ayuntamiento desmintieron ante este medio versiones sobre el supuesto embargo de la camioneta que tiene a su cargo el Presidente Municipal.
Ésta se encuentra en un taller de hojalatería, dónde se le hacen reparaciones.
Porque se ha visto al Presidente conducir la camioneta Dakota gris, —adquirida por la anterior Administración Municipal para la Dirección de Seguridad Pública Municipal— han surgido versiones múltiples.
“A Erasmo lo dejaron a pie”, “la camioneta fue embargada por un laudo laboral»… son algunas expresiones.
Se mencionó también que el vehículo había sido señalado por Nicolás Barrón como garantía del pago —pues se lleva a cabo un juicio por despido injustificado en contra del Ayuntamiento—, pero lo mismo se dijo en relación al asunto de Gabino Reyes.
La mayor parte de los comentarios provinieron de ex trabajadores municipales que fueron despedidos y que han entablado juicios laborales.
Funcionarios desmintieron ante Plurinominal las versiones y manifestaron que la camioneta roja, marca Toyota, “se encuentra en reparación en la ciudad de San Luis Potosí”.
Se sabe poco sobre los daños del vehículo rojo de modelo reciente.
Al parecer el edil se desplazaba hacia la ciudad de San Luis cuando fue impactado, pero no se ha dicho si el accidente ocurrió dentro de la mancha urbana de la capital o en la carretera.
Erasmo Galván Nieto, sólo comunicó a integrantes de su equipo de trabajo que la camioneta resintió un fuerte golpe en la caja, incluso se rompió una calavera trasera.
De inmediato se dio aviso al seguro y éste se haría cargo de la reparación.
Se ha asegurado que a estas fechas, la camioneta ya fue reparada, pero no se saben más detalles sobre el accidente.

Los comentarios están cerrados.