Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pasaje Morelos, sin basureros y en la plaza sobran

  • Colocaron nuevos contenedores sin retirar los anteriores

Julio C. Dimas.- Mientras el pasaje Morelos sigue careciendo de botes para el depósito de desechos, en la plaza abundan sin que se usen todos por visitantes.
Ya se colocaron contenedores nuevos en zonas del jardín, sin embargo los «viejos» no se han retirado y el municipio tampoco ha anunciado si los dejarán así.
Un maestro dijo a Plurinominal que las estructuras dan mal aspecto, además de que no tienen suficiente condición para almacenar artículos que no sirven, algunos no cuentan con tapa y la estructura de metal está dañada y descolorida.
Al llenarse, los «botecitos» son esculcados por perros callejeros y despiden mal olor.
Por otro lado, en el pasaje Morelos los que en su mayoría acuden a juegos que se llevan a cabo en el Auditorio Municipal, utilizan las jardineras para tirar basura de todo tipo.
Creen que sería posible que el municipio colocara ahí los botes que estén siendo inútiles en la plaza, previo arreglo de éstos.
En el pasaje Morelos se nota oscuridad y falta de especies verdes, mientras el pasaje paralelo se mira espectacular gracias a las mejoras del empedrado que la administración anterior llevó a cabo. Aquellas acciones también consistieron en instalar postes, lámparas y arreglar banquetas y guarniciones.

Los comentarios están cerrados.