Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 907

Ante la ineficacia de autoridades municipales, el gobierno de Villa Juárez explicará en exclusiva cómo logró que desde la llegada de Juan Manuel Sánchez Martínez se notara el arreglo de caminos en principales rutas vecinales y hasta en la carretera libre Villa Juárez-Cerritos y Santo Domingo Villa Juárez.

Plurinominal ha expuesto repetidas veces que el gobierno panista local, en más de 3 años no se ha preocupado por la inversión en caminos libres.
Personal del Honorable Ayuntamiento especifica que dicho arreglo corresponde al Gobierno Federal y del Estado, mientras anunciaron casi 30 millones de pesos para un bulevar que da risa.

Así es, porque las lamparitas parecen de juguete, ideales para una casa de muñecas, pero jamás para alumbrar alrededor la magnitud de la estructura que está por entregar la empresa responsable.

Tan solo basta pasar por Villa Hidalgo o bien, entrar a Guadalcázar por el camino principal, para percibir que los postes que se aprecian en las avenidas principales, son más anchos y altos que lo que aquí se mira.

No tienen «ma…» yor vergüenza, el dinero se lo clavaron y repartieron muy bien, o al menos de que haya subido el dólar y por eso no ajustaron unos focos y postes más dignos, de ser así hubiesen dejado los anteriores, eran más decentes.

En lo que respecta a las letras que dicen «Cerritos», no faltará el maldoso que presuma en redes sociales las travesuras.
Están a muy baja altura y existe por ahí el chascarrillo, que indica a famoso sujeto que en la semi oscuridad se detuvo por esas ganas de hacer de las aguas.

Apenas le relucía lo necesario bajo la luz de la luna, cuando miró hacia abajo y supo que estaba a punto de darle una enjuagada al letrero de llegada…
Ya imaginará Usted la altura de la leyenda.

El contraste es que apenas acaba el famoso «bulevarcillo» cuando empiezan los trastazos de los autos hacia el rumbo de Los Quiotes.

Los baches tienen más años que los hijos de algunos funcionarios, quienes en todo ese tiempo no fueron capaces de darles una arregladita, es más, qué importa que se echara siempre tierra encima, pero que las acciones fueran constantes.

En internet ya están pidiendo la renuncia de los que parece, no saben cómo conseguir recursos para el arreglo de caminos. Estará muy idiota la gente para olvidarse (o haber perdonado) que la entrada a la súper carretera se dañó de inmediato por una mala compactación que tuvo a su cargo el gobierno anterior.

Pero como expuso un usuario, «ese bulevar de entrada no era necesario», lo que deja ver solo la voracidad de los colmilludos tiburones que lograron ganancias con la inflación de la obra; en efecto no era tan prioritaria como tapar los baches para evitar que a los ciudadanos los siguiera estafando la empresa que cobra la cuota de la súper.

Con esos treinta millones se habría bacheado muy bien la entrada, tal y cómo la conocíamos aun el año pasado; el trayecto a Los Quiotes y al menos, frente a Montaña, pero el gobierno prefirió que lo siguieran mirando como saqueador, vival y transa al reportar algo que solo es estético por mientras, justo al lado de la podredumbre de camino.

¿Qué falta para empezar las movilizaciones contra este grupo que nos seguirá viendo la cara todavía durante más de dos años y medio?

¿Será que los antorchistas habrán de empezar la lucha?
Mejor no, esos están poquito peor. Ni son de aquí. Al menos los roedores locales invierten los recursos en la transformación de sus ratoneras, incluso antes de llegar a gozar de las arcas se les miraba mas flacos y amontonados en casitas que de repente aumentaron en tamaño.
Bueno, al menos invirtieron aquí, pero ya estuvo, no sean golosos. Otros también quieren robar…

Nos leemos el viernes…

Los comentarios están cerrados.