Pulsa «Intro» para saltar al contenido

DGSPE extiende radio de acción

  • Jurisdicción de policía estatal abarca Villa de Arista, Villa Hidalgo, Guadalcázar, Villa Juárez y Cerritos

Julio C. Dimas.- La base local de policías estatales comandada por Ismael González Silva aumentó el número de municipios que tiene a su cargo.
En total son 5 lugares los que corresponden al grupo que colabora para la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, y que aumentó por orden superior.
La base local ubicada sobre la calle Galeana, zona centro de Cerritos, tuvo por años el encargo de la seguridad en Cerritos y Villa Juárez.
El mes pasado se ordenó que Guadalcázar estuviera bajo la jurisdicción, y ahora se conoce que también lo están Villa Hidalgo y Villa de Arista.
El jefe de base dijo a Plurinominal que los recorridos abarcan más territorio, para lo cual se han asignado elementos y patrullas, que serán de auxilio para la ayuda a la sociedad.
“El trabajo es más duro y debe de ser continuo, pero la seguridad estatal de este sitio ha sido buena y prueba de ello son las detenciones de las que últimamente se ha conocido”.
Cerritos es la base de operaciones para realizar actividades en los demás lugares, por ahora se espera la llegada de otros 3 elementos y ya está asignada una patrulla nueva.
González Silva invitó a las personas a denunciar cualquier ilícito, o bien a proporcionar pistas que lleven a la captura de maleantes.
“Estamos para servir a la gente”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.