Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Golpearon a menor en la nuca durante la posada, estuvo a punto de convulsionarse

Del equipo de redacción
Menor de edad fue golpeado durante la posada del sábado 17 de diciembre. Por el golpe que sufrió en la nuca, estuvo a punto de convulsionarse y fue llevado recibir atención médica urgente.
El reloj aun no marcaba la media noche, cuando en compañía de su hijo, Laurencio Jiménez Reséndiz, —de 56 años de edad y con domicilio en la calle Niño Artillero 105 de la Colonia Guadalupe—, expuso el modo en que su familiar fue golpeado.
Apenas se llevaba a cabo la entrega de dulces en el evento de este sábado, poco antes de las 22:00 horas, cuando Geovanny Emanuel recibió un golpe en la nuca.
El niño refirió mucho dolor en la zona, mientras perdía la coordinación de sus movimientos musculares. Dio signos de quererse convulsionar y por este motivo se le trasladó a recibir atención urgente al IMSS.
No se dieron datos precisos de los responsables, únicamente se mencionó a una persona de nombre Israel Ruiz de la calle Manuel Acuña. “Es hijo del Chito”, mencionó el ofendido.
Como el menor cuenta apenas con 12 años de edad y se teme por su salud, el padre del niño pasaría a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.