Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grande la pachorra sobre Prolongación Pípila

  • Constructora colocó algunos 100 metros de cemento estampado

Francisco Valero de la Cruz
Cerritos es el mejor testigo para comentar la tranquilidad excesiva observada por personal que tiene a su cargo la obra sobre Prolongación Pípila.
Los vecinos de San Francisco ya están hartos de ver la calle cerrada, suponen que debe de haber alguna anomalía como para que el gobierno municipal no reciba los trabajos que iniciaron desde el año pasado.
Y es que consideran que los trabajos están concluidos pero la pachorra podría extenderse más.
En el mes de noviembre, se conoció del inicio de los trabajos para la pavimentación. Como meta, el gobierno buscaría la pavimentación de 3 mil 200 metros cuadrados con concreto hidráulico armado y estampado, en el tramo que conecta desde el nuevo bulevar a la capilla de San Francisco.
La obra solo abarca una cuadra y ahora solo se ha visto a gente platicando.
Algunas personas, ni siquiera pueden pasar con sus vehículos al frente de sus hogares, son ellos los que se dicen más desesperados.
No saben si se terminó el dinero para dejar la obra a medias, o bien el municipio no quiere recibir alguna cochinada como las que últimamente le han entregado.
Afectados recomendaron que las autoridades agilicen los trabajos no solo de la arteria, sino del bulevar que muchos no creen haya costado 30 millones de pesos.
El Gobierno Municipal empezó el año inspeccionando que la obra que se lleva a cabo en el barrio San Francisco fuese de calidad, sin embargo nada se ha informada ya.

Los comentarios están cerrados.