Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se accidentó hijo de ex presidente

Tres lesionados como saldo del percance

Del equipo de redacción
Grande confusión generó la noticia sabida este viernes a primera hora dónde se daba aviso de un accidente protagonizado por una persona de nombre “Juanito Ruiz”.
Fueron los paisanos quienes aseguraron que habían conocido sobre un supuesto percance de Juan José Ruiz Vaglienty, ex presidente municipal, pues cerca de las 07:10 horas al pasar cerca del kilómetro 59, próximo a Villa de Arista, observaron al cerritense frente a una unidad volcada, que al parecer era de su propiedad.
El grupo de connacionales que estaría presente en el arranque del programa “Bienvenido Paisano”, en el entronque “El Huizache” pudo conocer más detalles sobre el incidente, porque se comunicaron con familiares de Marcelino Perales. Así supieron que esta persona estaba al pendiente del estado de salud de un familiar y no estaría presente en el acto, pero aun la confusión permanecía.
Hasta la tarde del 2 de diciembre, se supo que el automóvil Chevrolet color guinda con placas de circulación VCU-4265 del estado de San Luis Potosí, era conducido por un hijo del ex alcalde, Juan José Ruiz Vaglienty que también lleva su nombre.
A “Juanito Ruiz” le acompañaban Luis Fernando Perales, —hijo de Marcelino Perales, presidente de un grupo de paisanos de Houston— e Israel Reyes Limón, —sobrino de Gerardo Limón Montelongo, quien ha dado muestra de sus aspiraciones para una diputación.—
Testigos aseguran que una noche antes, a los jóvenes se les vio comprar bebidas embriagantes en un conocido depósito que se ubica sobre la calle Zaragoza de Cerritos. “Luego decidieron ir a recoger a un amigo a la capital”. Es lo que se indica por cerritenses.
De acuerdo al peritaje de autoridades competentes, el coche se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57, por eso no alcanzó a frenar e impactó contra una pipa.
El chofer no logró controlar el carro y se volcó de manera aparatosa.
Cuerpos de rescate auxiliaron a los tres lesionados. El último salió del hospital este sábado en la mañana, mientras que los otros desde el viernes.
Se aseguró que Juan Ruiz era el conductor, y que los daños se cuantificaron en más de 50 mil pesos.
La unidad quedó prácticamente inservible.

Los comentarios están cerrados.