Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 964

*** Es necesario el dictamen de algún perito que garantice la seguridad de la edificación, situación que se ve lejana sin tener que realizar modificaciones, explicó el Contralor Interno David Alejandro Macías García en relación al asunto del Auditorio Deportivo Municipal, al conocer que el PAN trata de hacerle creer a la gente que la obra puede funcionar con normalidad y que su clausura solo obedece a cuestiones políticas.

El Contralor, dijo que lo anterior es adicional a los próximos procedimientos administrativos que se iniciarán en contra de ex funcionarios y contra el constructor, pues el asunto podría terminar en un fraude por la mala calidad de los materiales empleados en la obra, que a simple vista deja ver que el costo no fue de 10 millones de pesos.

«Debemos de tomar acciones para que el auditorio sea una obra funcional y segura, que no quede como un elefante blanco como sucedió en su momento con la planta tratadora de aguad residuales», finalizó el el abogado.

*** Como un acto que atenta contra la «libertad de expresión», calificó su despedida del noticiero de las 15:00 PM que se transmite a través del sistema de televisión por cable, el ex conductor Antonio Reyes Jiménez.

«Mi error es que fui renuente y no quise ser tapadera de las porquerías que se está viviendo nuestro municipio», explicó a Plurinominal.
Toño Reyes aseguró que su despedida fue vulgar, el Señor Juan José Ruiz Vaglienty, de forma arbitraria empleó insultos y gritos, «me corrió como si fuera un delincuente, retándome a golpes, tan solo por el hecho de querer expresar situaciones que no están bien, creo yo que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa… la publicidad no debería interferir en la información, pero él no lo ve así», expresó Toño, quien añadió, «me amenazo, así que es probable que me afecte en mis bienes o persona».

Antonio explicó que Ruiz Vaglienty tiene concesionado de lunes a viernes a las 3:00 PM el espacio en Canal 2; «pero yo tengo concesionado el domingo a las 8:00 de la noche y ese espacio él no me lo puede quitar», finalizó.

*** Los trabajadores municipales «de abajo», que seguido se quejan de constantes «descuentos», parece que descubrieron la razón.
Fue el viernes 17 de junio, cerca de las 16:00 PM cuando observaron cómo un empleado municipal, sacaba de cada sobre amarillo billetes de 200 pesos, dinero que corresponde a la raya de empleados.
«Se los estaba echando a la bolsa, nomás le gritamos que para eso quieren llegar a la presidencia, para andar robando, ya luego como que le dio pena y le quiso despistar»….

¡Cómo ve Usté apreciable lector!, historia de fin de semana que fue compartida con nosotros por testigo que asegura, en cualquier momento dará más detalles sobre este nuevo caso de robo y cinismo.

Nos seguimos leyendo…

Los comentarios están cerrados.