Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En proceso, el programa de desayunos escolares

  • Buscan ampliar número de beneficiarios en Guadalcázar

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
El gobierno municipal de Rolando Ortiz Hernández ha ordenado la correcta marcha del programa de desayunos escolares que reparte el Sistema municipal DIF (SMDIF) de Guadalcázar en instituciones de educación básica, por lo que intenta una ampliación para beneficiar a mayor número de niñas y niños.
A inicios de mes, se conoció que el gobierno distribuyó desayunos escolares en San Cristóbal, y así ha seguido ocurriendo en instituciones educativas de otras comunidades.
Plurinominal está enterado de que la entrega de estos desayunos es diaria y consta de productos como jugo, leche y galletas, que cuentan con los valores nutricionales que ayudan al crecimiento de los niños en edad escolar.
La prioridad del gobierno es la implementación de acciones que ayuden a mejorar la condición de vida de las niñas y niños del municipio, en tanto el compromiso del DIF municipal es la atención a sectores vulnerables, por ello, con el apoyo del Ayuntamiento, se implementan acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio a través de los diferentes programas.

Los comentarios están cerrados.