Pulsa «Intro» para saltar al contenido

25 de septiembre, informe de gobierno en Villa Hidalgo

  • Más de 10 obras arrancaron en el municipio

REDACCIÓN
Un nutrido evento preparan las autoridades municipales de Villa Hidalgo en el marco de la presentación del primer informe de Gobierno municipal.
En este primer año de gobierno antorchista hubo poco más de 10 obras que se arrancaron en el municipio y otras que se inauguraron, además de los apoyos asistenciales, medicamentos, traslados de enfermos a distintos hospitales, entrega de becas escolares, mobiliario a escuelas, entre otras acciones son las que formarán parte de este material. Así lo dio a conocer Anastacio Lara Rodríguez, secretario general del Ayuntamiento.
Apoco menos de un mes para presentar el primer informe de Gobierno de la administración 2015-2018 que encabeza el presidente municipal Gabriel Gutiérrez Cortés, las obras de gran impacto, de las cuales se dieron banderazo, serán las que formen parte de este informe.
Según reportó el secretario del Ayuntamiento “se rendirán cuentas a los ciudadanos del ejercicio de los servidores públicos durante el primer año de gobierno”.
En este año se dio arranque para la construcción de un puente para la comunidad de Chancaquero, el alcalde arrancó la construcción de una casa de salud en El Coyote, concluyó el reencarpetado para la carretera de Leoncito a Peotillos, se inauguró el reencarpetado para la carretera Tanque de Luna a Presita de la Cruz, entre otras obras más.
Una de las acciones con mayor impacto fue la instalación de paneles solares para llevar energía eléctrica a habitantes de la comunidad de Mi Ranchito, en este caso Lara Rodríguez señaló que por años las familias que habitan allí no contaban con este servicio básico. “Mi Ranchito es una comunidad, que estoy seguro muy pocos villahidalguenses sabían que existe, es una población en la que habitan poco menos de 10 familias, sin embargo nuestras acciones para cumplir con nuestra obligación no está condicionada por ese tipo de factores”.
El informé se presentará ante la población de Villa Hidalgo el próximo 25 de septiembre del presente año.

Los comentarios están cerrados.