Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desconocen en Montaña a supuesto líder

  • «Armando Fernández Ruiz» amenaza con bloquear súper carretera
  • «Aquí no sabemos de nadie con ese nombre… ha de ser un antorchista fastidioso»

MARCO SERNA
¿Quién es?, ¿Dónde vive?, ¿a qué se dedica?, ¿qué movimiento lo patrocina?, son algunas expresiones citadas por habitantes de Estación Montaña, quienes no supieron dar detalles de «Armando Fernández Ruiz», supuesto «ex Juez Auxiliar» del sitio, quien en más de una ocasión ha declarado a reportero de otro diario, que amenaza con «bloquear» la carretera de cuota estatal 75, si el gobierno municipal no desaparece los baches en el tramo hacia Montaña.
Plurinominal intentó entrevistarse con el individuo, pero al menos en Montaña nadie supo dar detalles, por lo que las personas consideran que se trata de un antorchista vividor y fuereño, que solo viene a Cerritos a alborotar a la gente para así seguir lucrando gracias a la manipulación y aprovechamiento de la ignorancia de otros.
La situación es simple. Se prometen apoyos a un grupo de personas, luego se les incita para iniciar manifestaciones en municipios vecinos de Villa Hidalgo, de donde se desvían recursos para continuar con el movimiento que pretende adueñarse de las alcaldías de Cerritos y Guadalcázar.
«Armando Fernández Ruiz», dijo que planea una manifestación si el gobierno no logra los arreglos.
En marzo de 2016 el mismo sujeto –que en Montaña nadie conoce– arremetió contra la empresa cementera al acusarla de generar casos de cáncer en niños y adultos.
Desde entonces los vecinos de la comunidad rechazaron que el individuo fuera originario de Montaña, y lo acusaron de ser un alborotador que solo intenta conseguir beneficios económicos y políticos.
En febrero de este año, el mismo individuo ya había citado en el mismo medio impreso rioverdense la amenaza de manifestarse por las condiciones del camino libre.

Los comentarios están cerrados.