Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Exigen celeridad en obras

Ma. del Carmen V.
Conductores de automóviles se dirigieron a este medio para manifestar su inconformidad por la tardanza por parte de la constructora para remediar los desperfectos del pavimento en la calle Carlos Díaz Gutiérrez, en el barrio de la Santa Cruz.
Señalaron a Plurinominal que las obras de reparación —precisamente atrás de la escuela secundaria «Manuel José Othón»,— pueden causar accidentes, ya que algunos cuadros carecen de los señalamientos indicativos.
Exigieron que la autoridad municipal obligue a la empresa constructora a que pronto termine los trabajos, ya que las obras tienen mucho tiempo paralizadas.
Por otro lado, vecinos del barrio de Francia y de la colonia San Antonio también piden a la Presidencia Municipal que se apure a la empresa constructora a que concluya los trabajos de pavimentación de la calle Honorato Castillo.
Las obras de pavimentación ya tienen meses detenidas y los constructores ya no se han presentado en el lugar.
Ciudadanos se vieron en la necesidad de abrir la calle para poder acceder a la colonia San Antonio y el barrio de Francia, —o viceversa— ya que tenían que dar una enorme vuelta para llegar a su destino.
Externaron, que con los aguaceros, la calle se llena de agua y es difícil transitar entre los dos lugares o atravesar hacia el nuevo fraccionamiento.
De igual forma se entorpece el paso a comunidades como San Pedro de los Hernández, Manzanillas, entre otros lugares.
Los quejosos llegaron a la conclusión, que las constructoras toman trabajos en diferentes municipios y al final no pueden dar cumplimiento a todos.
Consideran que no se debe permitir el refrendo de obras, ya que son compañías privadas y con los recursos que cobran se puede contratar personal suficiente para concluir las obras en el menor tiempo posible.

Los comentarios están cerrados.