Pulsa «Intro» para saltar al contenido

CERRILES 1014

Da lástima leer los comentarios de personas que salen en defensa de la Directora de Comercio, María Elena Jiménez Reyes, porque no son otros, sino los que han recibido favores estando ella en el cargo.
Pero no tienen muchas armas para defender a la funcionaria, pues el sector comercial de Cerritos sabe que la realidad es otra.

Apenas hace un año que la mujer llegó a la oficina, y pasó de ser una simple panista, a saciase del poder y a vestir su humanidad de soberbia y actos manipulatorios, estos últimos enfocados a influir en las decisiones de Jesús Gildardo Nieto Meza, Secretario General del Honorable Ayuntamiento.

Las quejas contra María Elena Jiménez Reyes han aumentado de forma exorbitante. Por ejemplo, taqueros denunciaron que en cada baile Comercio les cobra cuota, de lo contrario se les impide vender.

Otro comentario que pone en duda la actitud de la funcionaria, es que dejó exenta a la organización del baile de Los Invasores de la tarifa por perifoneo, a cambio de que se permitiera a integrantes de Los Jiménez vender durante el evento.

Y si hablamos de las quejas emitidas por comerciantes locales, necesitaríamos una plana entera, sin embargo todas se centran en que la Dirección hace más por los de fuera que por negociantes de aquí.

Ahora que se nombró al patronato de la Feria Regional del Paisano, María Elena no estuvo de acuerdo con la denominación de «Secretaria».

Ella «a la de a huevo» quería ser Tesorera. Según decía, cuenta con la gente necesaria que pertenece al gremio de comerciantes, además de que conoce la zona, donde aplicaría estrategias de venta.

Como no se cumplió su capricho de administrar el dinero, prefirió dejar de lado el cargo, quedando conformado el patronato con Belinda Gallegos al frente, Ediel Álvarez Alvarado como Tesorero, y Guadalupe Izaguirre como secretaria.

Volviendo al tema, es triste que gente hinchada de sentimientos de superioridad, cite en sus comentarios a Dios, cuando sus actitudes son contrarias al amor al prójimo.

Nos leemos el domingo…

Los comentarios están cerrados.