Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invierte Plurinominal en “Papel ecológico”

REDACCIÓN

La administración de Plurinominal invirtió en toneladas de papel ecológico, que vienen a significar un cambio en la presentación y diseño del impreso.
Atendiendo a la subida de precios que se originó por motivo del gasolinazo, así como a futuros incrementos de material, se logró convenio con fábrica de papel, material que resulta en favor del medio ambiente al tratarse de un producto 100% reciclado.
Se trata de papel elaborado totalmente con fibra de polienvases de cartón doméstico, bajo el proceso “blanqueo libre de cloro”, papel que también está libre de metales pesados y ácidos.
“Recicla 100”, cumple con con la Norma Oficial Mexicana 050 al ser un producto ecológico con blancura máxima del 83%, al ser un reciclado totalmente, con gramaje también distinto al acostumbrado.
De este modo Plurinominal contribuye a evitar la tala de árboles que a la larga también disminuye el calentamiento global.
Este impreso se ha viso afectado por el aumento del dólar, dado que los proveedores cotizan en tal moneda, además que los químicos con los que se elabora todo el material de producción también subieron en exceso. La inversión en papel ecológico viene a compensar tales incrementos para lograr estabilidad en conjunto con este nuevo precio de nuestro producto por algún tiempo considerable.
Asimismo, nuestro equipo trabaja en la actualización de la página de internet, donde se subirá gran parte del contenido actualizado, dando siempre preferencia a nuestra edición impresa.

Los comentarios están cerrados.