Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Toma protesta nueva dirigencia del PRI

  • Consejeros Políticos celebran Asamblea Municipal

MARCO SERNA

El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal (CDM).
La militancia fue convocada para el 14 de enero a las 16:00 PM en las oficinas del partido ubicadas entre Ocampo e Independencia, donde se llevó a cabo la Asamblea Municipal de Consejeros Políticos.
Ahí se presentó el dictamen emitido con fecha 4 de diciembre por la Comisión Municipal de Procesos Internos respecto de la inscripción de Gabriela Gloria Guzmán y J. Jesús Almazán Amaya para contender en el proceso interno para la titulación de la Presidencia y Secretaría respectivamente del Comité Directivo Municipal, y se procedió a la ratificación de los nombramientos.
Este dictamen, se aprecia en los estrados físicos y electrónicos del partido.
En la cita se hizo un llamado a la unidad y se convocó a la nueva dirigencia a dar lo mejor de sí y esperar el próximo llamado para consensar las demás carteras.
Al evento acudió el Diputado Gerardo Limón Montelongo, la Diputada Federal Fabiola Guerrero Aguilar, Martín Juárez Córdova, Dirigente Estatal del PRI, el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal Martín Reyna Puente, Rodolfo Gallegos, anterior líder del CDM, el delegado Jorge Schiaffino, la delegada del ONMPRI en San Luis Potosí Maribel Lemoine, entre otros destacados políticos.

Los comentarios están cerrados.