Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Advierten a pacientes ante posibles engaños

  • Dentista continúa laborando en cabecera municipal

MARCO SERNA

Carlos Alberto Álvarez Derreza es egresado de la Universidad Cuahutémoc de San Luis Potosí.

Profesionista hace un llamado a sus pacientes, a que omitan información que se ha mencionado con el fin de perjudicarlo, siendo esta, “que ya no presta servicio al público al haberse alejado de Cerritos”.
Entrevistado, el Doctor Carlos Alberto Álvarez Derreza, explicó que hace 12 años montó consultorio dental en domicilio de la calle Juárez, negocio en el que se asoció con otra persona usando como razón social “Dental Cerritos”.
Sin embargo, desde abril de 2016 decidió finalizar todo acuerdo por así convenir a sus intereses y se cambió al número 47 de la misma arteria.
Pasó el tiempo y pacientes revelaron que al acudir al anterior lugar en búsqueda de sus servicios, les explicaron que se había ido de Cerritos, y también supo que personas le habían dejado en “Dental Cerritos” sumas de dinero como parte de anticipos y adeudos.
Asimismo, a pesar de que buscaban atención con el cirujano dentista que los atendía, su competencia aprovechaba para ganar clientes sin decirles que el Doctor estaba trabajando justo enfrente.
Otro caso extremo, es que se expedían recetas usando su nombre, según dijo Álvarez Derreta.
El Doctor emitió este aviso con el fin de que sus clientes conozcan que sigue prestando servicios en el consultorio que lleva su nombre y espera que con la presente información queden atrás los malentendidos.
Carlos Alberto Álvarez Derreza es egresado de la Universidad Cuahutémoc de San Luis Potosí, y cuenta con cédula profesional número 6092698 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de fecha 30 de julio de 2009.
Tiene una especialidad en Endodoncia, por la Universidad de Morelia.

Los comentarios están cerrados.