Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Por el PRI dan como virtual candidato a Pablo Sánchez

Aseguran conflicto de intereses entre el grupo de los ex presidentes municipales y la dirigencia del Partido Revolucionario

Ma. del Carmen V.
Dentro del PRI existe un grupo que señala como virtual candidato al Profesor Pablo Sánchez Turrubiartes, quien se desempeña como gerente de la compañía de cable local.
Tal aseveración proviene de la esposa de un ex Presidente Municipal, quien dio como un hecho la candidatura del Profesor.
Lo externado por la señora hizo suponer a quienes la escucharon que existe un posible rompimiento entre el grupo de los ex presidentes municipales y la actual dirigencia del PRI.
Es conocido por los simpatizantes del tricolor, que la dirigencia del partido está promoviendo la unidad, principalmente entre los ex precandidatos antes de unificar a todos los miembros.
Además con esta acción se abre la posibilidad del surgimiento de un candidato de unidad con el fin de evitar resentimientos y posibles fracturas entre la militancia.
Por su parte, los ex precandidatos han manifestado a los cuatro vientos la unidad que existe entre ellos y están sosteniendo pláticas para llegar a acuerdos donde surja un candidato único. Pero se externó a Plurinominal que los ex presidentes no están de acuerdo.
Afirmaron que el deseo de uno de ellos era formar una planilla que contendiera contra la integrada por Rodolfo Gallegos y Rosario Torres, pero el tiempo se les vino encima y ya tenía más del 80% de apoyos la fórmula integrada.
Por eso el grupo de los ex presidentes municipales se vio imposibilitado para contender por el Comité Directivo Municipal.
Existen otras conjeturas.
“Ese grupo pretende dividir a los militantes del partido proponiendo un candidato que se enfrente en una contienda interna contra el candidato de unidad”.
Revelaron que uno de los ex presidentes municipales generalmente interfiere en la política interna del partido y siempre ha querido imponer su decisión.

Los comentarios están cerrados.