La reconocida agrupación musical Grupo Legado's emitió un comunicado oficial este miércoles 1 de enero de 2025, anunciando cambios significativos en su estructura organizacional y administrativa, específicamente en lo relacionado con la gestión de sus presentaciones en vivo.
Entradas publicadas en “Espectáculos”
Negocio en la boda de Israel y Yessenia
El pasado lunes 23 de diciembre, se celebró en el campo de béisbol Eutimio Martínez, en Villa Juárez, la boda de Israel y Yessenia. Aunque la entrada fue libre y se ofreció comida gratuita durante el banquete, el evento se convirtió en una oportunidad para generar ingresos mediante la venta de bebidas y alimentos durante el baile, práctica que ya es habitual en este tipo de celebraciones en la región.
Cerritos se viste de fiesta con la Feria Regional del Paisano 2024
Cerritos se prepara para vivir cinco días de fiesta y alegría con la celebración de su Feria Regional 2024. Del 25 al 30 de diciembre, el municipio se convertirá en el epicentro de la diversión, ofreciendo un variado programa de actividades para toda la familia.
Guadalcázar despide a su leyenda musical
En el municipio de Guadalcázar cobró relevancia el fallecimiento de Jesús García Álvarez, conocido popularmente como "La Garza", informado el domingo 17 de noviembre de 2024, generando profunda conmoción entre los habitantes.
Montoneros se la bañan y lo dejan desmayado
Un violento episodio empañó las celebraciones de la Feria Regional de Villa Juárez durante el concierto gratuito de Los Huracanes del Norte, cuando un grupo de agresores atacó brutalmente a un joven asistente, según revelan videos difundidos en redes sociales.