Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Familiares de «La Harina» aceptaron exigua pensión

Martínez Lumbreras. Encontró la muerte al colaborar con la administración 2009-2012.

Francisco V.- Familiares del fallecido Salvador Martínez Lumbreras conocido como «La Harina», aceptaron la pensión que les ofreció el ayuntamiento.
“Se encontraban entre la espada y la pared”, reconoció un funcionario municipal.
El H. Ayuntamiento les había ofrecido una indemnización aproximada a los 100 mil pesos pesos. Luego consideraron que esa suma económica en poco tiempo se terminaría y optaron por otra solución.
Cabildo autorizó un 40% de indemnización, porcentaje que prevalecerá solamente durante tres años para la hija del fallecido, –cuando ésta alcance la mayoría de edad– y posteriormente la esposa del mismo sólo recibirá la mitad de lo otorgado por el Cabildo.
Funcionarios del ayuntamiento reconocen que los trabajadores al servicio del municipio se encuentran desamparados en caso de sufrir un accidente mortal.
Salvador Martínez Lumbreras perdió la vida cuando estaba al servicio de la Presidencia Municipal, aun así la cantidad es risible.
Lo único que los mismos empleados de presidencia aplaudieron, fue que en esta administración se realizó el convenio con los familiares del fallecido, pues en un principio pretendían endilgar el asunto a la próxima.

Los comentarios están cerrados.