Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Completo desorden en departamento de limpia

  • Panistas no justifican que camionetas particulares recolecten basura

Francisco V.- El departamento de limpia fue encontrado por los panistas en completo desorden. Este se ha caracterizado por ser uno de los más importantes para mantener una imagen agradable del municipio.
La presente administración, se da a la tarea de poner orden en esas oficinas. De entrada no se justifica el hecho de que camionetas de particulares lleven a cabo la recolección de basura, lo que resulta más costoso.
La nueva administración también se encontró con que uno de los camiones adquiridos durante la administración de Salvador Martínez Sifuentes, se encuentra en total abandono en los terrenos del Panteón.
Tiene más de año y medio en el lugar, con las llantas desinfladas.
En el taller municipal laboran cinco mecánicos. Ninguno ha sido capaz de encontrar la falla. Ahora se ven en la necesidad de traer un mecánico directamente de la ciudad de San Luis Potosí para que eche a andar el vehículo.
Cuando dejó de funcionar, tenía un complejo sistema electrónico. Se creyó que le “fallaba algún sensor”, y nunca se consiguieron piezas.
Se informó que se invirtieron cerca de 40 mil pesos. De nada sirvieron.
Por otro lado, trabajadores del servicio de limpia informaron a este medio, que una de las primeras órdenes que recibieron fue que los camiones pertenecientes a ese departamento cargaran combustible en la gasolinera Santa Gertrudis.

Los comentarios están cerrados.