Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Música, danza y certamen de belleza en la FEREPA 2018

Feria en honor a paisanos incluye actividades deportivas y familiares

Por BETO GUERRERO.- Comenzó la Feria Regional del Paisano en su edición 2018, evento organizado para hacer mas placentera la estancia de migrantes.

Para la inauguración del 25 de diciembre, la cartelera anunció al dúo versátil «Inverso», además de que se llevaría a cabo el certamen y coronación de la Señorita FEREPA. Como estelar, se programó la actuación de Tino Laureano y su Esencia Azul.

El día 26 tocaría el turno al comediante Abel Monsiváis, así como a la Estudiantina de la Casa de Cultura y al grupo de danza y pastorela ENESMAPO.

El 27 de diciembre se presentarían los grupos de danza «Crayolitas» y «De Colores», como estelar le tocaría el número al cantante versátil Alfonso Trejo.

La cartelera del 28 de diciembre, pone como estelares a los Jilgueros Arribeños de Cerritos, en tanto la danza estará a cargo de «Citlaltonac», al grupo «Tepetl» y se invita a la topada huapanguera.

Por otro lado el Trío Latino estará el 29 de diciembre, junto con el grupo de danza infantil «Taxini», la Unidad Académica Cerritos y el grupo «Atavismo».

El día 30 de diciembre viene el grupo «Viento y Sol», junto con el solisa José Ricardo Castillo, el Grupo Legados y se llevará a cabo la ceremonia de clausura.

La fiesta está acompañada de otros eventos, como la cabalgata llevada a cabo el 25 de diciembre, la carrera atlética del 26, la cicletada del día 27, y el evento Desterrados de Corazón del 28 de diciembre.

El 29 está programado un 4×4 Cross denominado «Bienvenido Paisano», mientras que el 30 de diciembre, se invita al «domingo familiar», donde se instalará Palo Encebado, juegos de cuerda, habrá marrano encebado y carreras en costales con obstáculos.

Asimismo se cuenta con productos que son ofrecidos por puesteros, los que ocupan la zona centro donde también se instalaron juegos mecánicos.

Los comentarios están cerrados.