Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ruth May Rodríguez representante de la belleza cerritense

  • Estará participando en el próximo Latin Model Internacional 2012
Ruth dijo adiós a su reinado en la pasada FERECE.

Román G.- El certamen de belleza FERECE 2011, vio nacer a la reina que representaría a nuestro municipio cerritense por el lapso de un año.
Ruth May Rodríguez, es una joven originaria de la comunidad de Rincón de Turrubiartes que cursó en su momento estudios en el CBTA 123.
Luego de su primera victoria, Ruth tuvo la oportunidad de representar a nuestro municipio en el certamen de belleza, Reina de la Ferias San Luis Potosí 2011, donde logró un segundo lugar entre las mejores exponentes, siendo el apoyo de los cerritenses notable durante la realización del evento.
Con la experiencia obtenida, “Ruth” logró mejorar aspectos de su personalidad que la catapultaron a participar en el certamen Reinas Turismo San Luis Potosí 2011, donde nuevamente la belleza cerritense sobresalió, posicionándose entre los primeros lugares.
Ruth May Rodríguez también obtuvo la invitación a ser la representante del estado potosino en el evento nacional de belleza Miss Earth México 2011, realizado en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, siendo entregada la banda de representante en manos del licenciado Víctor Robles, coordinador de los certámenes Latin Model San Luis Potosí.
Sobre ese evento, Cerritos entero comenzó a mantenerse informado a través del internet del progreso obtenido por la cerritense que se postulaba entre 15 de las más bellas del certamen.
A su regreso, el CBTA 123 como manera de reconocimiento accedió a que “Ruth” fuera electa como Reina del Aniversario del plantel en el pasado año 2011, tras obtener estos logros y cumplir exitosamente su periodo como reina cerritense.
Fue precisamente en la FERECE de este año, cuando familiares, autoridades municipales y público en general dieron la despedida a nuestra representante de belleza que dio paso a la nueva reina Gabriela Lizbeth Alvarado Martínez.
Ahora Ruth May, por cuenta propia estará participando en el próximo Latin Model Internacional 2012 donde de ser finalista será invitada a representar a México en Panamá en el mes de noviembre del presente año.

Los comentarios están cerrados.