Ramón Ayala, el Rey del Acordeón, se presentará en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2026, según confirmó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. El músico regiomontano, con más de 60 años de trayectoria, se encuentra en su gira de despedida "El rey por siempre. Historia de un final", lo que hace de su visita a San Luis Potosí una actuación que podría no repetirse.
Entradas publicadas en “Estado”
Imagen oficial de la cartelera de la FENAE 2026 donde se detallan los artistas que se presentarán del 4 al 12 de abril en Soledad de Graciano Sánchez. El evento arranca hoy con la música de Bronco y concluirá el próximo domingo con La Arrolladora Banda El Limón, manteniendo la promesa de acceso gratuito a espectáculos de primer nivel y juegos mecánicos para toda la población.
Una respuesta institucional del PT no se hizo esperar, calificando los dichos de su coordinadora Lety Vázquez como "título personal" y recordándole públicamente que n o cuenta con facultades para fijar la línea oficial del partido.
Los siete electricistas originarios de Cárdenas fueron custodiados por agentes de la Policía de Investigación tras su liberación en un domicilio de la zona centro de Matehuala.





