Pulsa «Intro» para saltar al contenido

5 años de romanticismo

  • Trío «Noche Azul» invita al festejo de aniversario
  • La cita es el 2 de Septiembre en el Salón Concordia

MARCO SERNA
Una velada romántica es la que preparan integrantes del Trío Noche Azul.
La cita es el próximo sábado 2 de septiembre, en el Salón Concordia, donde a partir de las 8:00 PM los invitados especiales podrán disfrutar de la fiesta.
La noche de aniversario estará llena de sorpresas, como es el caso de la actuación del Mariachi San Juan de Cerritos, el encuentro de fundadores de la Rondalla Corisaba. y la presentación de las solistas Yazmín y Leslie, quienes interpretarán música versátil.
Los boletos ya están a la venta en «Paletería Los Reyes», «Papelería Sofi» de Independencia 32, con integrantes del grupo o en el vehículo de perifoneo. El costo de entrada es de 60 pesos.
«Queramos cultivar este género de música en Cerritos y sus alrededores», dijo Francisco Hernández Sánchez quien invitó al público a disfrutar de la velada.
«Noche Azul» se integra por Francisco Hernández Sánchez, Joel Eleazar Hernández Quintero, Jesús Alfonso Hernández Quintero y José Benjamín Hernández Sánchez. A ellos les surgió la idea de comenzar con el trío, sabiendo que Cerritos carecía en el momento de intérpretes del género.

Los comentarios están cerrados.