Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Vota, ejerce tu derecho y elije con responsabilidad”

  • Comité Municipal Electoral promueve el voto ciudadano

Por SAGRARIO SERNA.– El Ingeniero Valentín Gutiérrez Domínguez, Consejero Presidente del Comité Municipal Electoral de Cerritos, hizo un llamado a la población, a que todos acudamos a votar el próximo primero de julio.

A través de un boletín de prensa, cuya finalidad es la promoción del voto ciudadano, explicó que «la democracia es un ejercicio que no funciona si sólo unos cuantos se comprometen con ella», por eso «todos tenemos que contribuir con nuestra parte para que sea una efectiva forma de gobierno».

El documento agrega que «el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, así como el Comité Municipal Electoral de Cerritos, exhortan a todo el público para hacer valer su derecho a votar, en el proceso de elección correspondiente al H. Ayuntamiento de Cerritos, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 1 de julio del presente año.

Valentín Gutiérrez hizo un llamado a la población, al expresar que «mediante el voto tú puedes elegir a las personas que te representarán de manera política durante 3 años, es por ello que este próximo primero de julio debes de acudir a las urnas electorales y votar con responsabilidad. Vota libremente por la candidatura de tu elección», finalizó.

Los comentarios están cerrados.