Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Panchito Pérez» se presentó en Guadalcázar

  • Candidato tricolor ofreció mitin en cabecera municipal

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Juan Francisco Pérez Zapata, candidato tricolor a la presidencia municipal de Guadalcázar ofreció acto proselitista en la cabecera, donde se juntó la multitud que lo apoya para perfilarlo como uno de los favoritos.

Este sábado 9 de junio el abanderado dio a conocer su plan de trabajo ante quienes lo recibieron tanto a él como a su comitiva.

Los simpatizantes abarrotaron Guadalcázar. Se notó un movimiento pocas veces visto, todo porque el candidato hizo acto de presencia y muchos querían saludarlo y escucharlo en persona.

Manuel Castro, Comisariado Ejidal le dio la bienvenida, así como Paulina Méndez quien representa a la juventud y la Licenciada Deyanira Gómez en nombre de las mujeres.

Asimismo un grupo de ex presidentes, como Álvaro Gustavo Jiménez Reyes, Cirilo Gerardo Méndez Aguilar, Benancio Hernández Moreno, entre otras distinguidas personalidades externaron apoyo incondicional.

Hubo música y baile y la gente disfrutó en grande, prometiendo que el próximo 1 de julio saldrán a externar su apoyo en las urnas en pro del abanderado tricolor.

Los comentarios están cerrados.