Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Políticos apoyan para construcción de sanitarios en La Rinconada

  • Donaron material para la obra que será de utilidad general

Por FRANCISCO VALERO.- Vecinos de La Rinconada reconocieron que políticos los apoyaron para la construcción de sanitarios que serán de utilidad para los peregrinos que acuden al santuario.

En materia de higiene, los encargados de la capilla están interesados en resolver el asunto, ya que cuando existe aglomeración de visitantes los baños no son suficientes.

Por lo anterior decidieron recurrir al apoyo de los candidatos, ya que la donación beneficiará a todos los fieles que acudan a la capilla de La Rinconada. El beneficio será general.

Así lo entendió el Ingeniero Óscar Bautista Villegas, quien con motivo de su candidatura visitó este municipio y donó material de construcción como arena y grava.

Otra que también puso su granito de arena para la construcción de los baños de La Rinconada, fue la diputada federal con licencia Fabiola Guerrero Aguilar, quien ahora participa como candidata por una curul en el Congreso del estado.

Los lugareños también agradecieron la participación de la diputada federal interina, Doctora Margarita Huerta García, ya que también atendió la petición.

El actual diputado Ingeniero Gerardo Limón Montelongo, también fue mencionado entre los benefactores.

De allí la intención de llevar a cabo este agradecimiento público.

Los baños contaban con cemento pero les faltaba arena y grava, de allí la intención de solicitar el apoyo de los candidatos y de los integrantes de las legislaturas federal y estatal.

Los comentarios están cerrados.