Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Un fraude” los apoyos ofrecidos por supuesto trabajador de la NASA

Marco Serna
Arthur Bernón Echeverría, es una persona que llegó a nuestro municipio presentando cartas como un experto en hidroponía e investigador de la NASA en los Estados Unidos, que se especializaba en la producción de carne, a través de técnicas avanzadas de engorda de ganado. Hasta el fin de semana, se temía que esta persona hubiera cometido un engaño contra varios ciudadanos de nuestro municipio, porque ya existe quien lo reconoció como estafador.
Plurinominal en su conocimiento sobre la llegada de esta persona a nuestro municipio, dio realce a la mala organización que hubo de la conferencia que fue organizada por Francisco Zúñiga Sustaita en el Auditorio Municipal, el miércoles 9 de noviembre del año pasado.
Por publicaciones a nivel región se sabe que los afectados se cuentan en más de 50 personas que entregaron 200 DOLARES cada uno para irse a los Estados Unidos de turistas, pero no se han revelado el número de personas que estuvieron involucradas tanto en conseguir la conferencia y las pláticas, como en cuántas fueron engañadas.
Todavía se espera que para el 12 de enero regrese, pero ya esta contemplado que inicien las demanda penales por la pérdida de 100 mil pesos entre todos los que participaron.

Los comentarios están cerrados.