Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alumnos con promedio de 9.5 no pagarán inscripción en Arista

  • Así lo anunció el Director de la Secundaria Ing. Xicoténcatl Turrubiartes

Por BETO GUERRERO.- Está abierto el periodo de preinscripción en la escuela secundaria del Sistema Educativo Estatal Regular, Ing. Xicoténcatl Turrubiartes.

Efraín Hernández Sandoval, Director de la Institución, invitó a que padres de familia o tutores contemplen esta opción, por lo que recordó que el periodo que comenzó el 1 de febrero, termina el día 15.

Como requisitos, es necesaria la constancia de sexto grado emitida por la escuela correspondiente; copia del acta de nacimiento; copia de la CURP; dos fotografías tamaño infantil a color y el pago de un “costo de recuperación”.

Sobre el pago, el Director explicó que con este se proporcionará material para el examen que se llevará a cabo el 7 de junio en punto de las 8:00 AM, sin embargo los alumnos que cuentan con promedio de 9.5, estarán exentos del pago de la inscripción.

El Director de la secundaria adelantó que el próximo mes de marzo se tiene contemplada la cuarta rodada, como fecha tentativa se anunció el domingo 24 de febrero, de lo que se informará a su debido tiempo.

Los comentarios están cerrados.