Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En política como en la vida se deben de guardar y cuidar las formas: Félix Saldaña

  • «Existe un reglamento aseguir para el proceso de entrega recepción«, explican

Por MARCO SERNA.- El Partido Acción Nacional celebró 80 años y en Cerritos el festejo no pasó desapercibido.

La militancia local llevó a cabo tradicional verbena, a donde acudieron los invitados a convivir con algunos líderes del albiazul.

José Félix Saldaña estuvo entre los asistentes. En una publicación expuso, «acudimos a cumplir con nuestra obligación de militante. Bonito festejo. Solo una reflexión. El poder se conquista y se ejerce. Pero en política como en la vida se deben de guardar y cuidar las formas».

Saldaña agregó, «el poder se obtuvo legal y legítimamente en una elección interna de militantes, y debe empezar a ejercerse una vez que cumpla con lo que marcan nuestros estatutos y reglamentos. Lo principal, primero debe existir una entrega recepción, con lo anterior se cuidan las formas».

En relación a este comentario, se explicó a Plurinominal lo siguiente.

«Si bien es cierto, Francisco González Ávalos, es presidente electo del Partido Acción Nacional, quiero comentarte que existe un reglamento que se tiene que seguir para hacer el proceso de entrega recepción del partido, para documentar todo el inventario bienes y recursos. Se presume que por influencia de la militancia, llamada la vieja guardia, le solicitan a Paco González que pida las llaves del Comité y de los vehículos de una forma autoritaria, porque él ya ganó, pero en realidad no es así el procedimiento».

«Esto ya es del conocimiento del Comité Estatal, el cual no se ha presentado para hacer el protocolo de cambio de Comité. Esa es la molestia, principalmente de la Delegación que teníaal frente el Profesor Ramiro Castillo Capetillo, por la forma en que le arrebataron el Comité Municipal y de muchos panistas que no están de acuerdo con estas actitudes». Es la explicación que se proporcionó a este medio.

Los comentarios están cerrados.