Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mejoran alumbrado central en Villa Juárez

Toño R.
Por iniciativa del presidente municipal Jesús Ruiz Castillo se realiza la colocación de alumbrado en diferentes puntos de la plaza principal.
En total serán 58 lámparas las que personal del departamento de obras públicas del municipio de Villa Juárez instalará con la finalidad de mejorar considerablemente la iluminación central, propiciando un espacio agradable y más seguro a las familias que visitan este lugar.
Cada una de las lámparas cuenta con un foco de los denominados “ahorradores”. Con esta característica se evita un gasto elevado en energía eléctrica y se puede alumbrar este lugar de esparcimiento al mismo tiempo que se economiza en gasto.
Esas acciones son parte de las mejoras que se le han realizado a la plaza principal desde el principio de la actual administración las cuales han sido reforestación en algunos sectores, mantenimiento y construcción de bancas así como de guarniciones y algunas partes que se encontraban deterioradas, la rehabilitación del kiosco y construcción de jardineras.

Los comentarios están cerrados.