Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Esperaré los tiempos que marca el Partido: Quintero Luévano

Marco Serna
Respecto a la ola de comentarios que se han desatado en cuanto a su persona, en entrevista para este medio, el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano declaró que espera la convocatoria que emita el Partido Revolucionario Institucional en los próximos días para decidir si participa en la próxima contienda electoral.
Al cuestionarle que se le menciona como un fuerte aspirante de unidad por parte del PRI, declara que varios sectores y organizaciones entre las que se encuentran La Organización de mujeres que preside la Lic. Leticia Vázquez, el Frente Juvenil, el Movimiento Territorial, entre otras; le han hecho pláticas informales para sea el que los represente en la elección del 01 de Julio próximo.
Asimismo, menciona que se ha requerido su presencia en reuniones con el aspirante a Diputado Federal Ing. Oscar Bautista así como Ramón Guardiola de Villa de Arista y Francisco Noyola de Guadalcázar, con el fin de exponer los proyectos que se traen en mente a los miembros de su organización, pero todo de manera extraoficial.
Quintero Luévano, agregó que se encuentra trabajando desde la CNOP para convencer al sector popular que se una al proyecto que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto ya que es la encomienda principal del PRI a nivel nacional y que como lo mencionó al principio de la entrevista; “esperará la publicación de la convocatoria para empezar a desarrollar un buen proyecto en conjunto con todos los sectores y organizaciones del PRI si es que lo apoyan en unidad para que sea candidato a la presidencia municipal”.

Los comentarios están cerrados.