Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vecinos del Tepetate realizaron bacheo improvisado sobre libramiento de la Súper Carretera

En total se logró la cobertura de un kilómetro de bacheo.

Autoridades no resolvieron sus quejas

Redacción.- El pasado 25 de Febrero, sobre el libramiento que conecta a la comunidad de Tepetate con la Súper Carretera Rioverde-entronque 57, habitantes del Tepetate comenzaron un bacheo improvisado, como medida de prevención de los enormes daños que presenta la vialidad a lo largo de su estructura.
Como fueron muchas las solicitudes realizadas ante autoridades correspondientes que no fueron atendidas, los trabajos de rehabilitación consistieron en la colocación de una capa de tierra blanca, acarreada por los mismos habitantes.
Ellos manifestaron que comenzaron a actuar debido a la poca respuesta por parte de la autoridad municipal y la compañía encargada de la Súper.
El camino se ha catalogado como “la carta de presentación de Cerritos”, puesto que por allí hacen arribo miles de unidades al año. Se utiliza por conductores locales y visitantes.
Con el paso de los años la carretera sufrió por el olvido, que como consecuencia trajo enormes baches y desniveles peligrosos al paso de vehículos.
En total se logró la cobertura de un kilómetro de bacheo.
Aunque el trabajo no es de gran calidad, al menos mejora el tránsito en la zona y disminuirá el riego de accidente para los conductores de manera temporal.
Los responsables de esta actividad agradecieron el esfuerzo ciudadano de vecinos que pusieron manos a la obra para dejar claro que desean el bienestar social.

Los comentarios están cerrados.