Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Es la misma burra nada más que revolcada”…

Ma. del Carmen V. y equipo de redacción
Ciudadanos han comenzado a reflexionar que “elección tras elección” siempre aparecen los mismos apellidos en las planillas o equipo conformado por los candidatos de distintos partidos.
Tal parece que los interesados apuestan a diferentes institutos políticos con el fin de no perder la oportunidad de figurar en las planillas y en la mayoría de las ocasiones obtener un cargo en la Presidencia Municipal.
Así, el municipio permanece igual, pues es claro que no ha existido la transformación que prometen cuando llegan a los cargos.
Un apellido no es garantía de mejora para el municipio, principalmente cuando aquellas personas propuestas no han figurado políticamente o no tienen preparación para el cargo. Por eso todo apunta a que serán manipulados.
Los propuestos en las planillas hasta ahora presentadas ante los ciudadanos, sólo son conocidos en el medio en que se desempeñan y parece que ante la desilusión de la política muchos fueron escogidos a la ligera, aunque no se descarta que la mayoría lo intenten por las participaciones que obtendrán en caso de resultar favorecidos.
Con las planillas no existe garantía de un buen gobierno. En un Ayuntamiento siempre están representados todos los partidos, pero ninguno defiende los intereses de los ciudadanos y solamente van a aceptar las propuestas de quien figura como Presidente Municipal. Esto también se nota en las distintas esferas de poder, estatal y federal.
Aun es apresurado para que la ciudadanía tome una determinación, y más aun cuando muchos pre candidatos no revelan parte de su equipo.

Los comentarios están cerrados.