Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerritos cuenta con nueva monarca del INAPAM 2012

Román G.- Este lunes 27 de febrero, en las instalaciones del sistema DIF municipal de esta cabecera, se llevó a cabo el certamen Reina INAPAM 2012.
En el evento se dieron cita autoridades municipales como la Secretaria General del H. Ayuntamiento, la profesora Norma Quintero Flores, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Rocío Galván y la Coordinadora Graciela Martínez.
Como jurado calificador fungieron el Licenciado en Psicología Javier Gaytán Hernández y Érika Janeth Pérez Fortuna, quienes tuvieron el cargo de seleccionar a la nueva monarca del INAPAM.
Las participantes fueron las señoras Josefina Orozco Aguilar, Valentina Torres Martínez y Joaquina Dolores.
Tras llevara a cabo una breve reseña de su vida por parte de cada concursante, el jurado calificador dictaminó que la ganadora fuera la señora Josefina Orozco Aguilar con una calificación de 9.0.
La Profesora Norma Quintero Flores procedió a la colocación de la banda, en conjunto con el cetro y corona.
Como primera princesa resultó la señora Joaquina Dolores y en el sitial de segunda, Valentina Torres Martínez.
A este evento se dieron cita integrantes de la coordinación del INAPAM a cargo de la ciudadana Elizabeth Pérez López e invitados especiales en su mayoría adultos mayores.
Con la conclusión del evento los organizadores ofrecieron un convivio con las autoridades invitadas y asistentes en general, no sin antes felicitar a la nueva reina INAPAM 2012 que tendrá a su cargo el realizar distintas actividades benéficas para los adultos mayores, dentro de las cuales se cuentan actividades deportivas y culturales, así como la participación con grupos de otras entidades.

Los comentarios están cerrados.