Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Amigos y familiares despidieron al Profesor Víctor Guerrero y al joven Carlos Alberto Reina

Román G.- Una multitud conformada por padres de familia, ex alumnos, compañeros y familiares, dio el último adiós al Profesor Víctor Guerrero Flores así como al joven Carlos Alberto Reina Torres. Este último murió víctima de un accidente.
Cerca de las 5:00 PM del pasado lunes, primeramente personal docente de la escuela telesecundaria Héroes Potosinos, acompañó la carroza fúnebre que trasladaba los restos del joven de 14 años Carlos Alberto Reina Torres quien falleció víctima de las lesiones ocasionadas por un auto fantasma.
Como muestra de solidaridad, la Banda de Guerra de la institución le dio el recibimiento a la entrada del Panteón Municipal acompañándolo hasta su última morada.
De igual manera, amistades y familiares estuvieron acompañando a la carroza tras la celebración de la misa de cuerpo presente, del querido y respetado “Profesor Víctor Guerrero Flores”.
Maestros y distinguidas personalidades, acompañaron al recién fallecido, fundador de la Escuela Secundaria Federal Manuel José Othón número 10 así como docentes de la misma.
Este personaje, por más de 5 décadas dejó huella en la vida de millares de alumnos y compañeros de trabajo.
Destacó también en la política, por eso se le rindieron distintos homenajes.
En Cerritos, también la Biblioteca Pública lleva su nombre y esta semana se observó una muestra más de aprecio frente al sitio.

Los comentarios están cerrados.